Tarta de pañales para gemelos y mellizos

¡Buenos días a todos! Hoy os presentamos en nuestro blog una tarta de pañales que hemos creado con mucho cariño especialmente para gemelos y mellizos.

Ya la conocisteis hace pocos días en nuestra fan page Caprichos Isama, pero hoy os la traemos con todos los detalles habidos y por haber.

Como os habréis podido dar cuenta, al igual que nosotros, cada vez hay más nacimientos de gemelos y mellizos, y como no iban a ser menos todos estos futuros papás y mamás, también se merecen un regalalzo como esta estupenda Tarta de pañales.

Para todos los que estéis interesados, o lo vayáis estar en los próximos meses, ya la podéis encontrar en nuestros puntos de venta como en Esencias Perfumerías (Daimiel, Ciudad Real), y por supuesto en en nuestra tienda online.

Deciros también, que desde hace muy poco tiempo tenemos el servicio de entrega de todas nuestras Tartas de pañales a hospital o a domicilio con una mensajera nuestra. Para más información y zonas de entrega lo podéis ver aquí.

Tarta de pañales gemelos y mellizos

Tarta de pañales para mellizos y gemelos

Esta claro que dos bebés no son igual que uno, y sino que se lo digan a los que ya son padres de gemelos y mellizos,  y por eso hemos cuidado todos los detalles de este gran regalo para que no les deje indiferentes.

Entrando en los detalles propios de esta Tarta de pañales, lo primero y lo más importante son los nombres de los bebés, ya que va personalizada con ellos cada una de ellas.

Lo segundo son todos los componentes y accesorios que hay dentro de ella, y esta viene acompañada de:

  • 75 pañales de Tª3-de 4 a 10kg de la marca Dodot o Huggies.
  • Dos fantásticos peluches Mickeys y/o Minnies.
  • Dos mordedores.
  • Dos pares de calcetines.
  • Dos muñecos de goma para el baño.
  • Una crema protectora de 100 ml.
  • Un frasco de colonia fresca de 125 ml.
  • Un paquete de toallitas suaves Huggies.

Tarta de pañales para mellizos y gemelos

Todos estos accesorios vienen integrados en las Tartas de pañales ya elaboradas de este tipo, pero podéis diseñarla a vuestro gusto pidiendo otros regalitos y en otros colores.

Por último está su presentación, y va envuelta en papel transparente, con una cinta decorativa, con su tarjeta de felicitación  (Que por su puesto la podéis personalizar vosotros mismos) + una Piruleta.

Por el momento sólo está disponible a su venta con los peluches de Mickey y Minnie, pero siempre podéis hacernos llegar vuestras sugerencias para añadirle otros peluches. Más adelante os iremos enseñando nuevos modelos para gemelos y mellizos, gracias al éxito que están teniendo.

¿Qué os parece esta Tarta de pañales para gemelos y mellizos? ¿La regalarías? 🙂

  • Priscila

    Si que es completita, un buen regalo para dos preciosos niños/as

Compare items () compare