San Valentín Kits y Caprichos

¡¡Buenas tardes a todos!!

Cómo ya os adelantamos en el anterior post “Kit desayuno San Valentín“, hemos preparado un Kit muy completo como regalo casero de San Valentín, aunque por supuesto podéis sacar las ideas del Kit para regalarlo a la pareja en cualquier época y día del año.

Kits y Caprichos




Kits y Caprichos

Desde Kits y Caprichos os contamos paso a paso como lo hemos hecho, donde encontrar los productos más especiales y como podéis hacerlo vosotros mismos.

Para empezar, nosotros hemos elegido una bandeja de madera con patas de color marrón clarito,  (podéis encontrarla en muchas tiendas de decoración, tiendas online  e hipermercados)

Nosotros hemos decorado la bandeja con papel pinocho de color rojo para darle un toque especial de San Valentín, pero si la regaláis otro día del año podéis elegir el color que más os guste. Después le hemos puesto papel fino de cartón que podéis cortar vosotros mismos.

Kits y Caprichos

Kits y Caprichos

Ahora viene el turno de los Accesorios y Complementos, y vamos a empezar por los regalos.

Para los regalos de este Kit genial  hemos elegido:

-Una Taza Moustache (La podéis encontrar en la tienda Casa).

-Una Letra Blanca de Madera (También la podéis encontrar en la tienda Casa).

-Un Peluche rojo de Corazón (Podéis encontrar de muchos tipos en tiendas de juguetes y peluches).

-una Cajita Rosa y Blanca para cupcakes y dulces (Nosotros la compramos en una feria de repostería, pero la podéis encontrar en tiendas especializadas en postres y repostería)

Láminas  Personalizadas con una Fotografía de Monos con gestos, una Gráfica de Internet con un texto,  una Tarjeta con un texto amarillo hecho con Goma Eva , una Tarjeta con un vale para un zumo recién hecho, una Imagen de un Teletubbie con la misma letra que la de madera.

Kits y Caprichos

Kits y Caprichos

Para los complementos comestibles de este Kit genial  hemos elegido:

Choco bons de la marca Kinder en bolsitas transparentes con un lazo.

Batidos de chocolate de la marca Pascual.

Palmeras pequeñas de chocolate de una pastelería.

Una galleta de Bob Esponja de una pastelería.

-Bolsitas de Te kathmandu melissa + tila

Kits y Caprichos

Kits y Caprichos

Y por último, hemos terminado nuestra presentación del Kit envolviéndolo con Papel transparente, unas Cintas rojas, un Lazo rojo y una Tarjeta con forma de corazón con un texto personalizado. 🙂

Kits y Caprichos

Kits y Caprichos

Kits y Caprichos

  • Celeste

    Ha quedado estupenda, es una idea genial para cualquier regalo y más aun para hoy día de San Valentín. Felicidades a todos los enamorados.

Compare items () compare