Trendy Kits

Kits para regalar en una Baby Shower

¡Buenas tardes a todos! Hoy os traemos los Kits para regalar en una Baby Shower.

Las Baby Showers, para los que no sepáis aún que son, son por excelencia la fiesta y uno de los días más especiales para una mamá que esté apunto de tener un bebé, o que lo haya tenido ya, por lo que se puede traducir literalmente al castellano como “la fiesta del bebé“.
 
Las ya famosas “fiestas del bebé” son como tal, otra de las tradiciones geniales que nos traen desde Estados Unidos, y que nos han inspirado por su toque naif para hacer este post para todos nuestros seguidores.

Baby Shower party caprichos isama

Kits para regalar bebé Baby Shower caprichos isama

 

En este tipo de fiestas, la organización, la decoración, la presentación y el catering que ofrece la futura o reciente mamá o sus familiares es muy importante, y hay todo un mundo de posibilidades para que su presentación sea perfecta, pero nosotros sólo nos vamos a centrar en los Kits para regalo que se le pueden hacer a la mamá y al bebé.

El bebé o el futuro bebé, o los bebés si son mellizos o trillizos, está claro que será el centro de toda la celebración, pero la mamá no es menos importante y muchas veces los invitados de “la fiesta del bebé” se olvidan de ella, pero ¿Quién es sino es ella, la que se merece el mejor regalo del mundo por toda su paciencia y por cuidar a su bebé durante 9 largos meses? Es por eso que ella también se merece el mejor de los regalos este día, y no sólo los productos para su bebé, sino regalos que ella misma pueda disfrutar como mujer, y no sólo como madre.

Mama baby shower kitsycaprichos blog

Aunque en este tipo de celebraciones los papás estén en un segundo plano, también son importantes y os hablaremos de Kits especiales y divertidos también para ellos, porque haber estado pendientes las 24 horas de la madre durante todo el embarazo y por haberla contentado en todos sus antojos y extravagantes caprichos tiene también su merecida recompensa, y sino que se lo digan a ellos.



Como siempre os decimos, tenéis dos opciones en este tipo de kits para regalar, o bien comprarlos o encargarlos en una tienda especializada, o bien armaos de valor y creatividad y hacerlos vosotros mismos.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta antes de ver el Kit idóneo para el bebé, la mamá y el papá es, que cada madre hace su Baby Shower en momentos diferentes de su embarazo, y esto influirá en que regalarles, sobre todo a ella.

Si va hacer su Baby Shower antes de que el bebé haya nacido:

Los regalos que compondrán el Kit para el bebé pueden ser productos de 0 a 3 meses, y podéis presentarlos decorados sobre otros regalos más grandes como una bañera, un baúl, una canastilla o una bonita Tarta de pañales como las que ofrecemos nosotros. Algunos regalos originales que nos encantan son por ejemplo los separadores de ropita para bebé, las tarjetas de felicitaciones hechas a mano y los bodys diseñados para cada etapa del bebé.

Kits bebé Baby Shower

Kits para regalar en fiestas Baby Showers

Kits para regalar en Baby Shower

Kits baby shower kitsycaprichos

Tarta de pañales Minie (Agua)

Kits baby shower kitsycaprichos

Captura de pantalla 2014-11-01 a la(s) 21.44.42

Kits para regalar en Baby Showers

Kits para regalar en Baby Shower

Kits para regalar en Baby Shower

Kits para regalar en fiestas Baby Shower

A los futuros papás y mamás, podéis regalarle un original Kit de supervivencia para el hospital y para la espera del bebé, personalizado para la madre, para el padre o para los dos.

Kits para regalar en Baby Showers

Kit supervivencia hospital padres baby shower

Kit supervivencia hospital para regalar en Baby Shower

Kits supervivencia hospital para regalar en Baby Shower

Kits supervivencia regalo en Baby Shower

Kits supervivencia para regalar hospital Baby Shower

Kits supervivencia hospital Baby Shower

kit para mamas

Kit supervivencia padres baby shower

Si por el contrario, la mamá ha esperado a hacer su Baby Shower cuando ya ha nacido su bebé:

Los regalos que compondrán el Kit para el bebé suelen ser los mismos que los que hemos puesto antes, pero con la diferencia de que pueden ser productos de 0 a 3 meses si lo ha tenido en los días próximos, o productos de 0 a 6 meses si hace la fiesta posteriormente. También podéis presentarlos decorados dentro de otros regalos como en una cuna o en un cambiador.

Si tenéis que preparar un regalo estas Navidades para una Baby Shower que tengáis pronto, podéis decorar todos vuestros Kits con motivos invernales o navideños creativos y originales, como nuestras Tartas de pañales Navideñas que podéis ver en nuestra web.

Tarta de pañales muñeco de nieve caprichos isama

Tarta de pañales navidad caprichos isama

Para la reciente mamá, podéis prepararle un original Kit Capricho para mamás, con productos de belleza y gourmet, incluyendo por ejemplo una botella de vino (Para mamás que no opten por la lactancia natural) y chocolates y frutos secos personalizados a sus gustos, presentados en una bandeja o en una caja con diseño original.

Kits baby shower

2fc9d2fa7e2726851c49f2f0b1b91094

spa-set-vainilla

pack-infantil-niña

Kits para regalar Baby Shower

Kits para regalar en Baby_Shower

 ¿Cual de todos estos fantásticos Kits regalaríais en una Baby Shower? A nosotros personalmente nos encanta el Kit de supervivencia para el hospital y la Tarta de pañales muñeco de nieve ;).

 

Fuentes e inspiración: Mujerglobal, Daianacrochet, Azapregalos, Pinterest, Simplymadewithlove, Thepinkflour, Therumelys, Livingmystyle, Lifewiththesweetmans, Heathertiger, Thechildatheartblog, Baizuranatasha, Tipjunkie, Stylishspoon, Thewhoot, Regalador, Babydeli, Etsy, Semeantojaunafiesta, Hayuncuento-lucila, Sellamara, Eje360 y Fiestaypasteles.

Trendy Kits
Compare items () compare