Regalos bebés

Black Friday Tartas de pañales y Kits para bebés

 

¡Buenas noches a todos! ¿Como va todo? Esperamos que bien, y que ya estéis con un buen equipamiento para el frío, que falta nos va a hacer.

Como no podía ser menos, nosotros también celebramos el Black Friday, y os vamos a contar todo sobre los descuentos y regalitos de los que puedes beneficiarte al hacer tus pedidos.

Desde Caprichos Isama os traemos la promoción de todos Gastos de envío gratis en todas tus compras de Tartas de Pañales y Kits para bebés durante el 25 y el 26 de Noviembre.  

Además, los 15 primeros que realicen su pedido a partir de las 00:00 de hoy  ¡Se llevarán de regalo un producto más extra a elegir, totalmente gratis!

tartas de pañales y kits para regalo a bebes
¿Y qué productos puedo elegir si soy uno de los 15 primeros afortunados de este regalo extra?

Podrás elegir de entre muchos de nuestros complementos y accesorios para bebés como chupeteros, esponjas de baño, toallitas, lociones y cremitas, champús, colonias nenuco, mordedores, jabones hidratantes, sonajeros, chupetes, termómetros.

Estas son algunas de las últimas novedades en Tartas de pañales que encontrarás sin gastos de envío y con regalo adicional a elegir por el cliente.

tarta de panales chica

tarta de panales chico

tarta de pañales castillo

kits para bebes

caja regalos bebes




productos para regalar bebes

productos para bebes

Así que ya sabes, si dentro de poco tienes que hacer un regalo especial a un familiar o amigo que vaya a tener un bebé o que ya lo haya tenido, echa un ojo a nuestras Tartas de pañales y nuestros Kits para bebés en nuestra tienda online, ahora además ¡Sin gastos de envío y con regalo adicional Gratis!

Regalos bebés
Compare items () compare